domingo, 19 de octubre de 2008 | |

La Bella Varsovia en "La Ciudad en Llamas"


La Bella Varsovia on the road otra vez, y es que la semana que viene (del 22 al 24 de octubre) participaremos en el I Encuentro Nacional de Poesía Joven "La Ciudad en Llamas", organizado por nuestros primos hermanos de Hesperya. Todos los actos tendrán lugar en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, entre las 17.30 hasta las 20:00, y la actividad nocturna se desarrollará en el bar La Caja Negra (más que recomendable: precioso, ambientazo, etcétera).

Visitad la web de "La Ciudad en Llamas", con programa, cartel, participantes, música... Se escucharán las voces de José Luis Piquero, Fernando Beltrán, María Eloy-García, Javier García Rodríguez, David Eloy Rodríguez, Juan Marqués, Ignacio Escuín, Alba González Sanz, Pablo Moro, Pau-Pérrima, Experimentos in da Notte, Dark la eMe, DJ Pimp, Laura Casielles, Pablo X. Suárez, Ana Vanessa Gutiérrez, Víctor García Méndez, Sofía Castañón, Héctor Gómez Navarro, Alejandra Vanessa y Elena Medel.

Si estáis por allí... ¡Os esperamos!

1 comentarios:

Jenny jirones dijo...

Desde la organización de La Ciudad en Llamas queríamos aclarar que la participación del cantautor Pablo Moro será dentro del recital de La Noche de los Greatest Hits y que lo hará en calidad de poeta, recitando, junto con otros de los poetas participantes en el encuentro, poemas que le hayan gustado y que no sean de su autoría. El hecho de que sea un conocido músico y compositor ha provocado el malentendido en la elaboración del programa.
Rogamos disculpen la posible confusión.

La organización.