martes, 20 de mayo de 2008 | |

Asturias, patria querida

El colectivo Hesperya, hermano de tinta, celebra su segundo aniversario. Una expedición polaca mínima pero entusiasta viajará a Asturias para celebrarlo, pues La Bella Varsovia es el invitado de honor en Sé lo que no hicisteis el último año. Cine, literatura, ambiente festivo... Aquí tenéis el cartel con todas las actividades (click sobre la imagen para ampliar, y ojo al cambio de escenario del recital del día 23: será en la Biblioteca Pública del Fontán), y especificamos a continuación aquellas en las que intervenimos:


- Jueves 22 de mayo, a las 11.00 hh, en el salón de actos de la Facultad de Filología de Oviedo: coloquio entre colectivos culturales jóvenes, con la participación de Creactiva (intervendrá Esperanza Medina), Hesperya (Alba González Sanz), Lata de Zinc (Diego Díaz) y La Bella Varsovia (Elena Medel).
- Jueves 22 de mayo, a las 18.00 hh, también en el salón de actos de Filología: lectura poética de Sofía Castañón y Beatriz Ros, ganadoras ex-aequo del I Premio de Poesía Joven "Pablo García Baena".
- Viernes 23 de mayo, a las 20.00 hh, en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Fontán (Oviedo): recital de Sofía Castañón, Beatriz Ros y Elena Medel con motivo de la clausura del II Certamen de Cabaret Teatro organizado por Lata de Zinc.
- Sábado 24 de mayo, a las 19.30 hh, en la Librería Central (Gijón): presentación de Epitafio de primavera, de Víctor García Méndez (Ediciones Hesperya), Últimas cartas a Kansas, de Sofía Castañón, y De cómo descubrí que seguía viva, de Beatriz Ros. Intervienen Héctor Gómez Navarro, Elena Medel y Sibisse Rodríguez.

Más información, por supuesto, en la web de Hesperya y el blog de Alba, cronista oficial -a buen seguro- del evento. No obstante, refrescaremos la información en la medida de lo posible, e informaremos a la vuelta.

0 comentarios: