sábado, 19 de abril de 2008 | |

Los nuevos libros polacos

Nos hemos pegado un trabajazo de los que marcan época para tener a punto nuestros cuatro nuevos títulos para la Feria del Libro de Córdoba...


Ha merecido la pena, desde luego. Esperamos que los textos os gusten tanto como a nosotras, y que el diseño esté a la altura del contenido.

El calendario de actos de La Bella Varsovia es el siguiente:
- sábado 19 de abril, a las 20.00 hh y en la caseta de información (Jardines de la Victoria), firma de las ganadoras del I Premio de Poesía Joven "Pablo García Baena": Sofía Castañón, con Últimas cartas a Kansas, y Beatriz Ros, con De cómo descubrí que seguía viva.
- lunes 21 y martes 22 de abril, a las 21.30 hh y en la ESAD (c/Blanco Belmonte, 14), representación de Sharaija murió con trece años, de Eduardo Chivite Tortosa.

- sábado 26 de abril, a las 12.00 hh y en la carpa de actos de la Feria, presentación (y posterior firma) de Sharaija murió con trece años. Intervendrán el autor Eduardo Chivite Tortosa, el ilustrador Manuel Garcés Blancart, y Juan Antonio Bernier.

- sábado 26 de abril, a las 13.00 hh y en la caseta de información de la Feria, firma de Elena Román, autora de Veintiún bisontes.
Y ya, aparte de las actividades polacas, nosotras tendremos una firma el domingo 27, a las 12.00 hh, de El hombre del saco (Alejandra Vanessa) y Tara (Elena Medel).

Nada nos haría más felices que encontraros por allí. ¡Nos vemos en la Feria!

0 comentarios: